Correo Argentino

No puedo declarar y pagar envío internacional

En el portal de envíos internacionales, el sistema no me permite realizar la declaración y pago de un envío. me indica que ya fue realizado cuando no es así, cuando vuelvo a la página principal me indica "declarar y pagar". Con lo cual estoy atrapado en un bucle sinsentido... he enviado mensajes por contacto del portal, correo electrónico , facebook y hasta asistí a la sucursal más cercana que por supuesto no tienen idea, ni saben orientarte.
Correo Argentino Representante de Correo Argentino

- La empresa realizó un comentario -

Julio M

Hola,
Gracias por responder. Espero que se pueda resolver pronto antes de que me envíen de regreso lo que compré.
Ya me mandaron tres avisos en una semana... y también ponen mal mi apellido.
Julio Zabala

Sebastian N

Me sucedio lo mismo. Se solucionó? Que te respondiron? (No puedo leer el comentario del correo)