La página de envios intrenacionales está caída (epago) y no puedo ing…
Me llego una carta q debo hacer el reclamo de algo q m llegaba tengo tiempo hasta el 19/8/21y no m da para reclar en la pagina.
Me llego una carta q debo hacer el reclamo de algo q m llegaba tengo tiempo hasta el 19/8/21y no m da para reclar en la pagina.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
La página de envios intrenacionales está caída (epago) y no puedo ing…
Desde el dia 19 de mayo de [números] el pedido que estoy esperando fi…
Hola, buenas tardes.
les escribo porque utilizo habitualmente el p…
todos los reclamos hacia Correo Argentino
Correo Argentino Preimposición
Una duda bastante habitual e…
Robo de encomiendas con Correo Argentino
Si realizaste compras con…
¿Qué significa TC en Correo Argentino?
Las siglas &l…
¿Qué es Clog en Correo Argentino?
Si realizaste una …
¿Qué significa CTP Bue-pas en el Correo Argentino?
✅…
Qué significa el proceso de clasificación del Correo Ar…
Preimposicion qué significa
Desde tuQuejaSuma recibimos muc…
¿Qué significa planta CTP bue pas?
Las empresas de s…
Ocurrió un error al generar el VEP Correo Argentino, ¿q…
Planta Pablo Podesta Correo Argentino ¿dónde queda?
…
Trámite AFIP: tu envío aún no ha sido aprobado
…
Epago Correo Argentino
Una duda común en tuQuejaSuma es rel…
- La empresa realizó un comentario -
17 de Julio a las 12:39 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
19 de Julio a las 11:26 hs.Responderya tengo generado el VEP, para pagar en Pago mis cuentas por mi home banking. Para realizar el pago me pide mi numero de CUIL y a la vez el numero de CUIT del generador del VEP, el cual desconosco y no puedo proseguir con el pago de la tasa.
25 de Enero a las 10:26 hs.Responderuna vez pagado el vep q hago espero mi producto o es q tengo q ir a buscarlo
27 de Enero a las 13:53 hs.ResponderAdquirí por internet un producto, ignorando que el mismo viene del exterior. Dias pasados recibí un telegrama proveniente de la Gerencia Productos Telecomunicaciones, donde me indican que vence el 06-05-****. Quisiera que se me aclare que debo hacerpara recibir el producto que ya fue abonado oportunamente, Mi dirección de mail es: norbertoamar*gmail.com, mi celulares el 15 **** **** y mi domicilio está en Puan 24 - Piso 7° - Depto.12 - CABA
05 de Abril a las 13:30 hs.Responder