Correo Argentino

Estado incorrecto de la djen

El envío de encomienda se hizo hace dos meses desde españa.

El envío de encomienda se hizo hace dos meses desde españa. está en aduana argentina hace un mes y medio y el correo informa que lo lleva a domicilio y por eso en la aduana me niegan la entrega. se hizo declaración jurada y se pagó la tasa y dice el portal que está observada y debo pagar tasa adicional . Perfecto. El portal no me permite pagar y por teléfono y en persona me dicen que solo el portal es la vía.... Que hago?
Comentario / Propuesta más votada
Airia  +1

Correo argentino: ustedes creen que uno es tarado. Esa respuesta que acaban de darme ya me la dieron ... me remiten a vuestro portal y el problema es que vuestro portal No FUNCIONA. El envío salió el 15 de marzo de España y se pago una fortuna. Todo fue bien hasta que el Correo Argentino intervino. Vuestra gestión es pésima. Habiliten solución para cuando la pagina se cuelga como en mi caso y el de mucha gente. El sr. Santiso que figura en vuestra respuesta atiende en un teléfono que jamas comunica.Todo es un perfecto desastre. Quiero que me digan que significa OPERACIÓN EXITOSA cuando antes habían dicho que estaba observado el envío y había que pagar adicional y la página no lo permite. La respuesta que me han dado es un insulto. Díganme que pasa con la tasa adicional porque me amenazan con devolver el envío el día 25 de mayo. Prorroguen la fecha y díganme que hago para recibir el envío. Reiteró el numero CM ********* AR

Ninguna solución . Nada de nada

No contestan nada

Nada de nada

Diego M

Me paso exacto lo mismo ,no te dieron solución?

Tony T

me pasa lo mismo, es un desastre que no haya otra forma alternativa de solucionar el problema.....

Airia

No hay vía para el cliente... los operadores te remiten al portal, el portal no permite operar y la opción contacto de la web ya recibió diez mensajes míos de reclamo y tampoco contesta. Después de abonar 50 euros y seguro por el envío, amenazan devolver el envío a España

Airia

Quizás presentar una queja conjunta con ustedes.... consignar los tres números de envío y avanzar con una demanda...

Airia

Perdón que no aclaré... me refiero a Tony y Diego...

Diego M

Yo vivo en mar del plata ,hoy voy a ir al correo ,yo elegí que ellos me representen

Diego M

Si algo hay que hacer,me respondieron en el Facebook (Messenger) del correo argentino recién ,me dicen que espere que la aduana libere mi envío ,y le explique que está observado y tengo que pagar más y la página no funciona ,saben menos que nosotros y trabajan en el correo Argentino

Airia

Uuuu... los envíos que uno retira llegan perfecto.... los que interviene el correo pasa esto... el problema es que si vas al mostrador te dicen que no te lo dan ni te dejan hacer el trámite, Diego.... Intenta y decí como te fue! Suerte!

Diego M

Me parece que esta en bs as el mío ,casi seguro voy acá y no me dicen nada ,hay que activar defensa del consumidor o algo así

Airia

Si.... el mío está en capital pero el destino era capital....

Tony T

me paso lo mismo, soy de santa cruz y puse que me representen ellos (error fatal) también tengo que pagar un poco mas y no hay forma de la pagina.. no hay una opción que funcione... estaría bueno presentar una queja entre los 3.. a ver si por lo menos se ponen las pilas para arreglar su pagina que no funciona bien.. desde marzo estoy con problemas con esa pagina

Airia

No se si es casualidad pero acaban de activar el portal de envíos internacionales y ya no aparece ESTADO INCORRECTO de la DJEN.... aparece Ddjj presentada y luego OPERACIÓN EXITOSA.... ni idea que significa eso..... ni una palabra de la tasa adicional.... sigo sin saber qué hacer... pero quería que supieran estas novedades.... si hay más les digo

Airia

Intenten ver si en el portal tienen novedades y cuenten

A ver

Diego M

El mío sigue igual con el error ese djen

Diego M

Recién después de mandar hace días mails ,Twitter y mensajes de Facebook me reprendieron esto: Hola Diego
El Correo realizó el trámite ante Aduana, le informamos que la misma al efectuar la verificación y control sobre el envío, observaron el valor que usted declaro. Te solicitamos que intentes realizar el pago nuevamente en los próximos días.

O sea nada

Tony T

el mio sigue igual.. y tampoco me contestaron el reclamo que mandé....
un bajón este sistema de pagina que tienen. no funciona nada..

Correo Argentino Representante de Correo Argentino

- La empresa realizó un comentario -

Diego M

Malísimo ,hace unos meses con el sistema anterior ,que te enviaban telegrama ,perdí Plata porq el telegrama me llego un día 30 de noviembre y al otro día era el límite para devolver en producto ,perdí todo ,ahora supuestamente era para mejorar y es lo mismo

Tony T

Si, aparte que podrían dar una solución alternativa al menos.. si tenes un sistema que no funciona que culpa tenemos los demas? Danos una solución alternativa hasta que resuelvas tu problema con la página!

Porque me aparece asi??:

"Correo Argentino Representante de Correo Argentino
- La empresa realizó un comentario -

21 de Mayo a las 15:28 hs.Responder"

y no me dice lo que escribió??? les contestó a alguno de ustedes??

Airia

Tony... a mi me contesto correo hoy después de mucho... esta mas arriba... más de lo mismo.... que entre a su portal...
Ya les contesté
Correo argentino solo contesta estas quejas.... pero no las soluciona...
Sé de gente que recibió todo perfecto después de pagar la tasa pero claro, tuvieron la precaución de ir a buscar el paquete a aduana. Esta clarísimo que la opción de Correo argentino como
representante del destinatario ante aduana NO HAY QUE ELEGIrLO. NO AL PUERTA A PUERTA De CORREO ARGENTINO

Diego M

Sigue igual todo ,a mi me dijeron que siga intentando por la página

Airia

Si no solucionan mañana y ustedes quieren ,buscamos la vía de reclamar más formal

Tony T

si, a mi tampoco me solucionaron nada, espero mañana tengamos suerte y si no es asi hacemos el reclamo como dice airia. saludos

Diego M

Hola,recién me apareció el monto a pagar ,yo ya pague *** pesos ,ahora me piden **** mas

Diego M

Nose qué onda,porque lo que pague ya antes me lo tendrían que devolver o restar del pago nuevo

Tony T

que raro diegoo! mas y mas problemas D: a mi todavia no me aparece nada para pagar

Tony T

y en vez de arreglar los problemas pueden creer que ponen publicidad en su pagina?!!?!?!?
INSOLITO!!!

Airia

Diego no te informan nada más aparte de los **** ? Te dicen cómo pagarlo o algo más?

Diego M

Ahora me aparece el monto a pagar nuevo,las opciones de pago (visa,master,pago Mis cuentas ) pero cuando le doy para pagar sorpresa ,se produjo un error al generar veo ,o sea no puedo pagar

Tony T

a mi todavia no me aparece nada para pagar y ni me contestaron el reclamo.. por lo menos lo tuyo va avanzando de a poco diego!

22 de Mayo a las 12:05 hs.
Airia

El envío salió **** pesos... después cobraron tasa por *** más y ahora acaban de cobrar **** pesos más ( el envío tiene dos pares de zapatos y chocolates.... un ROBO

Pero pudiste pagar ?

Diego M

Lo q Nose q pasa con lo q ya pague antes

Airia

Si pero personalmente en la aduana de capital y ahora está la representante de correo argentino peleando para ke la atiendan y le digan si ese pago va a ser comunicado al portal de correo o no por lo que aunque no lo puedan creer, A pesar de pagar **** pesos no tengo idea de cuándo y cómo recibiré el envío enviado el 15 de marzo. Es increíble.

Airia

En el portal no había información ninguna para variar y por eso hubo ke ir a pagar a la sucursal de la aduana. Si les sirve de información, el valor declarado era de **** pesos

Tony T

nunca mas vuelvo a comprar algo por correo.. un desastre todo

Airia

Te digo que si no interviene correo está todo perfecto. Desde españa otro envío tardo dos semanas...mucho menos de tasa.... no se habilitó al correo, se fue a retirar personalmente y fue todo una maravilla. En nuestros casos es ke tiraron al cliente al portal y arréglate como puedas y los empleados de correo ke atienden en persona no saben nada de la web. Esa ha sido la estrategia... terrible.. en nuestro caso tuvimos que llorarle a uno de aduana para que nos cobrara u nos atendió bien y la chica del correo tb pero la desconexion con el portal es absoluta

Diego M

A mi me dijo un amigo recién que vaya al correo y ellos pueden generarme el vep,porq en la página no funciona

Airia

Y Nadie nos informa si el pago será subido al portal y cuando llevarán el envío y por supuesto no te lo dan GRACIAS CORREO ARGENTINO

Diego M

Por eso me parece peligroso ,el pago habría que hacerlo desde la página,así lo registra al toque ,espero salga todo bien

Tony T

yo viajé hasta la aduana que me queda a *** km y me dijeron que no podían hacer nada.. que tenia que hacerlo por la pagina.. ni ellos ni los de correo argentino de esa localidad me pudieron ayudar