Correo Argentino: Estado incorrecto de la djen

No me deja pagar

Estado incorrecto de la djen me aparece el mensaje "estado incorrecto de la djen" cuando quiero realizar declaración y pago. Necesito con urgencia el paquete. Por favor una solución. Que hago

Publicado 21 de Febrero

Estado incorrecto de la djen

Me aparece en un envió estado incorrecto de la djen cuando lo quiero pagar no se como proceder, mi envió es rp119338209mu mi celular es 3888 15448123

Solucionado 18 de Diciembre

Estado incorrecto de la djen

Me llegó el paquete de china del cuál hice la declaración jurada correspondiente con los datos correctos, al momento de pagar salía error, probé reiteradas veces y salía el mismo error, espere un día y seguía igual. Pensé que era problema de la página del correo pero hoy cuando quiero volver a paga…

Publicado 03 de Agosto

Estado incorrecto de la djen

Hice una compra internacional, hice al aviso de compra, cuando me llegó el telegram hice la correspondiente declaración jurada. Cuando quise hacer el pago no me lo permitió, me sale “estado incorrecto de la djen” no me permite realizar el pago y tampoco me deja descargar la declaración jurada, por …

Solucionado 10 de Julio

Estado incorrecto de la djen

Compre un paquete en tiendamia espere siguiendo el envío y todo, hoy me habilitaron la opción para hacer la declaración y pagar pero no tenía encima la tarjeta, solo me faltaba ese paso y ahora me dice que el estado de la djen es incorrecto necesito una solución por favor.

Solucionado 09 de Enero

Estado incorrecto de la djen

Luego de hacer la declaración no me deja pagar y no se que hacer me salta "estado incorrecto de la djen"

Publicado 19 de Abril

Estado incorrecto de la djen

Hola me llego un cd que compre en el exterior y cuando quiero pagar la declaracion jurada me aparece un mje que dice estado incorrecto de la djen me podrian explicar que quiere decir y que tengo que hacer? si nunca tuve problemas con los pagos y las compras! gracias

Publicado 04 de Setiembre
Reclamo a correo argentino

"estado incorrecto de la djen"

Me dieron aviso que tengo que abonar el un envió que esta frenado en la aduana y cuando quiero entrar a realizar el pago me salta "estado incorrecto de la djen" . Como se puede solucionar este inconveniente?

Publicado 30 de Marzo

Estado incorrecto de la djen

Me llego el pedido sp624116146ar cuando quiero declarar y pagar me aparece "estado incorrecto de la djen" y en el estado figura ignora el contenido.

Publicado 20 de Marzo

Estado incorrecto de la djen

En el portal de envíos internacionales no puedo declarar el contenido de la encomienda para que me la envíen a mí domicilio porque dice "estado incorrecto de la djen" ya pague los $190 y no puedo lograr que me la envíen...

Publicado 16 de Febrero