Correo Argentino

En un envio internacional, me piden declarar y pagar clickeo, y me dicen que ya

Normalmente cuando el ingreso internacional llega al pais mandan un mail/telegrama avisando entonces en el portal de envios aparece el codigo y la leyenda "declarar y pagar", hago todo los pasos, pido la representacion ante aduana del correo y cuando me tiene que llevar a pagomiscuentas, me dice que la declaracion esta hecha, yo genere un "nuevo vep" y pague los 190 $ a la afip, pero no entiendo como figura declarado, si yo no lo habia hecho. Ahora esta el rpoblema que el correo no se si tiene conocimiento y el envio a entregar cuando lo libere no esta rotulado como corresponde. El cod. Es ee293701905ar

Norberto B  Solución rechazada:

Directacmente todo esta igual, ni se dieron por enterados, ni responden los contactos enviados, como si no existieran. Absolutamente irresponsables.

SEBASTIAN D

Sigo esperando saber si es un error se sistema (que se solucione en los proximos dias y permita acceser a la ddjj), o es otro tipo de problema que pueda bloquear el envío y ya no poder ser retirado. Es increíble que Envios Intenacionales no tenga su propio servicio de atencion al cliente.