Denuncia contra correo argentino
por la presente, deseo realizar u…
Mi pedido cm[números]ar
fui a la aduana me dijeron que por norma de Anmat el paquete no podia entrar al país. Que lo devolvian al país de origeny reclame la devolución del pago.
el vendedor dice que no recibió el paquete.
el tracking tanto de Usps como de correo argentino figura que esta clavado en el país.
usps dice que está retenido en la aduana.
correo argentino dice que se intento la entrega y nada más.
Mi pedido cm[números]ar
fui a la aduana me dijeron que por norma de Anmat el paquete no podia entrar al país. Que lo devolvian al país de origeny reclame la devolución del pago.
el vendedor dice que no recibió el paquete.
el tracking tanto de Usps como de correo argentino figura que esta clavado en el país.
usps dice que está retenido en la aduana.
correo argentino dice que se intento la entrega y nada más.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Denuncia contra correo argentino
por la presente, deseo realizar u…
El correo dice que visito mi domicilio para entregar una tarjeta, mde…
Compré unas botas por la web ,a zapatos prana , localidad ramos mejia…
todos los reclamos hacia Correo Argentino
Correo Argentino Preimposición
Una duda bastante habitual e…
Robo de encomiendas con Correo Argentino
Si realizaste compras con…
¿Qué significa TC en Correo Argentino?
Las siglas &l…
¿Qué significa CTP Bue-pas en el Correo Argentino?
✅…
Qué significa el proceso de clasificación del Correo Ar…
Preimposicion qué significa
Desde tuQuejaSuma recibimos muc…
¿Qué significa planta CTP bue pas?
Las empresas de s…
Ocurrió un error al generar el VEP Correo Argentino, ¿q…
Planta Pablo Podesta Correo Argentino ¿dónde queda?
…
Trámite AFIP: tu envío aún no ha sido aprobado
…
Epago Correo Argentino
Una duda común en tuQuejaSuma es rel…
- La empresa realizó un comentario -
29 de Diciembre a las 10:55 hs.Responder¿Comprobante de compra? Fue una compra web por EBAY ¿que debo presentar?
29 de Diciembre a las 12:30 hs.Responder¿A donde debo presentar los datos?
LUGAR DE ORIGEN: PLAINFIELD, IL ***** ESTADOS UNIDOS
LUGAR DE DESTINO AYACUCHO **** OLIVOS
- La empresa realizó un comentario -
29 de Diciembre a las 12:41 hs.Fui a buscar el paquete, otra vez, esta vez me dijeron que si lo iban a enviar de regreso al país de origen.
02 de Enero a las 14:21 hs.ResponderSupuestamente fue una "desconexion entre la aduana y el correo" de más de 3 meses.
- La empresa realizó un comentario -
02 de Enero a las 14:30 hs.VOLVIERON A CAMBIAR EL ESTADO DEL PAQUETE,
14 de Enero a las 16:04 hs.ResponderFUI A LA ADUANA, ME DIJERON QUE ESTABA VARADO POR ALGÚN MOTIVO SE HECHARON CULPAS ENTRE LA ADUANA Y EL CORREO.
CAMBIARON EL ESTADO PARA DEVOLUCIÒN
EL DEL CORREO ARGENTINO ME DIJO QUE YA ESTABA PROGRAMADO PARA SER DEVUELTO.
Y AHORA EL PAQUETE PASO A INTENTO DE ENTREGA EL DIA 2/1 CUANDO YO NO FUI. EL DIA QUE YO FUI FUE EL 29/12