Denuncia contra correo argentino
por la presente, deseo realizar u…
Buenos días enviamos desde san bernardo del tuyu ( partido de la costa) hacia remedios de escalada, provincia de buenos aires, un faja medicinal el día 17 de septiembre del [números], informando en la oficina que las entregas con normalidad. Reclamamos mediante los medios disponibles twiter, Facebook los teléfonos no funcionan , un sistema arcaico para reclamos, numero de reclamo cp[números] nombre remitente osvaldo di gaeta, quien se hace cargo de la faja ? si la que recibe tiene que comprarla. Al 13 octubre no llego al destinatario-
Buenos días enviamos desde san bernardo del tuyu ( partido de la costa) hacia remedios de escalada, provincia de buenos aires, un faja medicinal el día 17 de septiembre del [números], informando en la oficina que las entregas con normalidad. Reclamamos mediante los medios disponibles twiter, Facebook los teléfonos no funcionan , un sistema arcaico para reclamos, numero de reclamo cp[números] nombre remitente osvaldo di gaeta, quien se hace cargo de la faja ? si la que recibe tiene que comprarla. Al 13 octubre no llego al destinatario-
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Denuncia contra correo argentino
por la presente, deseo realizar u…
El correo dice que visito mi domicilio para entregar una tarjeta, mde…
Compré unas botas por la web ,a zapatos prana , localidad ramos mejia…
todos los reclamos hacia Correo Argentino
Correo Argentino Preimposición
Una duda bastante habitual e…
Robo de encomiendas con Correo Argentino
Si realizaste compras con…
¿Qué significa TC en Correo Argentino?
Las siglas &l…
¿Qué es Clog en Correo Argentino?
Si realizaste una …
¿Qué significa CTP Bue-pas en el Correo Argentino?
✅…
Qué significa el proceso de clasificación del Correo Ar…
Preimposicion qué significa
Desde tuQuejaSuma recibimos muc…
¿Qué significa planta CTP bue pas?
Las empresas de s…
Ocurrió un error al generar el VEP Correo Argentino, ¿q…
Planta Pablo Podesta Correo Argentino ¿dónde queda?
…
Trámite AFIP: tu envío aún no ha sido aprobado
…
Epago Correo Argentino
Una duda común en tuQuejaSuma es rel…
Fui al correo donde me recibieron la encomienda, aclaró que es una faja medicinal, donde según comentarios en el depósito no estaría funcionando, según el que me atendió muy correctamente mando un correo al gerente, me imagino que si tienen esa forma de comunicarse, como pretendemos que nos lleguen los envíos. Esto es un servicio paupérrimo e ineficaz quiero que me devuelvan el dinero y lo que me correspondería por sentirme estafado
18 de Octubre a las 9:39 hs.ResponderNo lo solucionaron, fui donde despacharon la encomienda, Sucursal B**** Chiozza ****, San Bernardo del tuyu, provincia de Buenos Aires. envio numero CP********* Es un faja medicinal. quiero que me devuelvan el importe. contestan con evasivas. gracias
19 de Octubre a las 12:00 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
26 de Octubre a las 11:15 hs.ResponderSucursal B**** destinatario Alejandro Rossinsano., Dirección De La Cruz 23 Dpto A. Remedios de Escalada, co ****. Remitente Osvaldo Miguel Di Gaeta D.N.i ********. Dirección Catamarca **** san Bernardo duplex 9 Cp ****. Número Cp ********* AR. Correo puso equivocadamente SD********* . Me lo devolvieron con la mentira que no estaba el destinatario como iba a estar si no lo mandaron ustedes equivocaron la etiqueta de envió, reconocido por correo San Bernardo, tengo el reclamo impreso a correo Argentino.
30 de Octubre a las 11:21 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Octubre a las 11:17 hs.ResponderOsvaldo M
13 de Noviembre a las 9:35 hs.Sucursal B**** destinatario Alejandro Rossinsano., Dirección De La Cruz 23 Dpto A. Remedios de Escalada, co ****. Remitente Osvaldo Miguel Di Gaeta D.N.i ********. Dirección Catamarca **** san Bernardo duplex 9 Cp ****. Número Cp ********* AR. Correo puso equivocadamente SD********* . Me lo devolvieron con la mentira que no estaba el destinatario como iba a estar si no lo mandaron ustedes equivocaron la etiqueta de envió, reconocido por correo San Bernardo, tengo el reclamo impreso a correo Argentino.
El reclamo está radicado en San Bernardo oficina B****, poseo duplicado, el envió fue devuelto con la mentira que no había nadie en el destinatario, el error fue del correo reconocido por el señor Bochmann Ricardo, no coincide el número constancia pagada en el correo CP*********. En el paquete faja medicinal SD********* ( esto lo puso el correo ) imposible entregarlo por no coincidir, sin embargo me lo devolvieron después de un mes, con la mentira que no está el destinatario, poseo Reclamo por duplicado facilitado por el correo, se tienen que hacer responsable del error, quiero la devolución de mi dinero y lo que me corresponde por sentirme ******do por Correo Argentino.
26 de Octubre a las 11:47 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
28 de Octubre a las 10:10 hs.ResponderCorreo Argentino no da soluciones!!!!
30 de Octubre a las 0:15 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
05 de Noviembre a las 12:07 hs.ResponderOsvaldo M
13 de Noviembre a las 9:35 hs.Sucursal B**** destinatario Alejandro Rossinsano., Dirección De La Cruz 23 Dpto A. Remedios de Escalada, co ****. Remitente Osvaldo Miguel Di Gaeta D.N.i ********. Dirección Catamarca **** san Bernardo duplex 9 Cp ****. Número Cp ********* AR. Correo puso equivocadamente SD********* . Me lo devolvieron con la mentira que no estaba el destinatario como iba a estar si no lo mandaron ustedes equivocaron la etiqueta de envió, reconocido por correo San Bernardo, tengo el reclamo impreso a correo Argentino.
Por error del correo, no coincidir mi comprobante, con el del envió, distintos números, no enviaron el pedido !!! Me lo devolvieron , tengo el comprobante de reclamo!!!! Y la mentira que no había nadie en el destinatario. Y como iba a llegar si no era la dirección correcta en el envió!!!! Me respondieron luego de presentar el reclamo, en.15 días lo llamamos. Todavía espero -,
13 de Noviembre a las 9:33 hs.ResponderVolví al correo, después de recibir una carta dando por finalizado unilateralmente, de parte de correo Argentino, en la sucursal reconociendo que el error de estampillado era de parte de ellos, al insistir que me cobraron por un servicio que no dieron, con el agravante de la mentira de que fue al domicilio y no había nadie, me solicitaron mi correo electrónico, recibo un mail, expresando que están detrás de mi pedido, es evidente que esta gente tiene un casette puesto, que no les permite razonar. Reitero mi reclamo por no haber entregado mi encomienda(faja medicinal) por equivocación de parte de un.empleado, reconociendo el error, que nunca fue entregado
03 de Diciembre a las 0:53 hs.ResponderTengo notas, número reclamo, nota del correo !!!! Háganse cargo !!!!