Cablevision

Reclamo cablevisión fibertel

Hola, mí reclamo es a la empresa cablevisión fibertel, después de recibir varios llamados ofreciendo la promoción con el 45% de dto sobre la factura de cable e internet, línea fija telefónica sin costo y dto sobre la facturación celular pagando $930-. La sola condición para acceder a esto era cambiar de empresa movistar a personal, lo cual se hizo. Está promoción fue aceptada el 8/4/19 y a la fecha 7/5/19 lo único que nos dieron fue el chip para realizar el cambio a personal ( el chip lo recibí a los 2 días). A la fecha no realizaron el dto sobre la factura, no respetaron el dto en la factura de personal y no tengo línea fija. Después de mucho tiempo perdido en el teléfono reclamando solo reconocen un dto del 40% en la factura de cable ( en lugar del 45% ofrecido), para línea fija tengo que hablar con telecom pero no figuro como abonado por lo tanto no me toman reclamo, y por el celular tengo que llamar a personal pero me piden una clave que no tengo por lo cual tampoco puedo reclamar. Conclusión acepte una promoción hecha por cablevisión ( cuya publicidad figura en internet) y cuando intento reclamar no tienen registrado nada, de administración me pasan con ventas de ahí a fibertel y por último me cortan. Es una falta total de respeto y no se dónde debo reclamar.

Daniel L  Solución rechazada:

Porque tuve que comunicarme telefónicamente con personal y Telecom tramitando yo la promoción ofrecida por ellos. Debo haber perdido más de 2 horas esperando que me atiendan y me paseen por todas las secciones porque nadie tiene soluciones. Con CABLEVISIÓN también me comunique, y ellos insisten en hacerme un dto del 40% cuando lo hablado y lo pactado fue el 45%. Hasta que no me respeten todo lo pactado considero mí queja no solucionada.

Cablevision Representante de Cablevision

- La empresa realizó un comentario -