Cablevision

No anda flow

Me pasé a cablevisión hace menos de un mes y estoy renegando desde que lo contraté. Primero más de un mes para venis a conectarme. Luego me duplicaron la facturación con Arnet / Fibertel Me facturaron $[números] de más en laprimera factura. Flow anda cuando quiere, no carga la guía, se cae, se tilda, Netflix no conecta. Un desastre!

Me pasé a cablevisión hace menos de un mes y estoy renegando desde que lo contraté. Primero más de un mes para venis a conectarme. Luego me duplicaron la facturación con Arnet / Fibertel Me facturaron $[números] de más en laprimera factura. Flow anda cuando quiere, no carga la guía, se cae, se tilda, Netflix no conecta. Un desastre!


Empresas más buscadas