Cablevision

Incumplimiento de lo pactado en cuanto a servicio

Me llamaron para ofrecerme Fibertel flow para ver a travez de un deco en él tele no smart y a travez de la app flow en televisores smart, tablets, notebook, celulares etc. Desde el 25 del mes pasado que colocaron el servicio no puedo logearme ya que al cargar mi dni en el registro me dice que no soy cliente. Tengo horas de teléfono en el área de atención al cliente y no me solucionan nada, sin embargo ellos pueden ver mi servicio, mis reclamos y por supuesto que la factura está emitida igual. La verdad es frustrante el tiempo que se pierde y lo peor es que sencillamente me dicen no saber qué ocurre, que se eleva el reclamo al supervisor y me llaman a más tardar en 72 hs hasta me piden número de celular y nunca me llaman. De más está decir que te pasean por todo el sistema de call centers disponible y tenes que explicarle la situación a cada nuevo operador sin solucionar nada hasta que te ponen en espera solo para que “accidentalemente” la llamada es transferida a un sector que nada tiene que ver con lo que necesitas y de vuelta al principio, encima acá en tucumán es fibertel light (clientes de ex Arnet así que el paseo es por flow, arnet, Telecom etc, vas pasando de un operador a otro y sin servicio pero con deuda adquirida, encima en defensa al consumidor te piden que les envíes un mail intimando la solución en 72 hs y si no hay respuesta recién con el mail impreso ellos (def al consumidor) te van a atender pero no se puede mandar mail a cablevision sin haberte logueado que es lo que no puedo hacer así es que acá estoy, sin solución y sin nadie que me defienda

Me llamaron para ofrecerme <a href="/fibertel">Fibertel</a> flow para ver a travez de un deco en él tele no smart y a travez de la app flow en televisores smart, tablets, notebook, celulares etc. Desde el 25 del mes pasado que colocaron el servicio no puedo logearme ya que al cargar mi dni en el registro me dice que no soy cliente. Tengo horas de teléfono en el área de atención al cliente y no me solucionan nada, sin embargo ellos pueden ver mi servicio, mis reclamos y por supuesto que la factura está emitida igual. La verdad es frustrante el tiempo que se pierde y lo peor es que sencillamente me dicen no saber qué ocurre, que se eleva el reclamo al supervisor y me llaman a más tardar en 72 hs hasta me piden número de celular y nunca me llaman. De más está decir que te pasean por todo el sistema de call centers disponible y tenes que explicarle la situación a cada nuevo operador sin solucionar nada hasta que te ponen en espera solo para que “accidentalemente” la llamada es transferida a un sector que nada tiene que ver con lo que necesitas y de vuelta al principio, encima acá en tucumán es fibertel light (clientes de ex <a href="/arnet">Arnet</a> así que el paseo es por flow, arnet, <a href="/telecom">Telecom</a> etc, vas pasando de un operador a otro y sin servicio pero con deuda adquirida, encima en defensa al consumidor te piden que les envíes un mail intimando la solución en 72 hs y si no hay respuesta recién con el mail impreso ellos (def al consumidor) te van a atender pero no se puede mandar mail a cablevision sin haberte logueado que es lo que no puedo hacer así es que acá estoy, sin solución y sin nadie que me defienda
Marcelo B  Solución rechazada:

Porque el problema es el mismo, no hubo ningún cambio y siguen sin darle atencion

Marcelo B  Solución rechazada:

Porque sigue todo igual que al principio, sigo sin poder usar flow app

Marcelo B  Solución rechazada:

Nadie llamó ni recibí solución a ninguno de todos los reclamos que hice por la misma causa

Marcelo B  Solución rechazada:

Todo sigue igual sin funcionar