Cablevision

Estafa por parte de cablevision-fibertel

Mi reclamo es porque días atrás siendo cliente de Telecom me llaman de cablevisión y me dicen que debían cambiarme el modem por un cambio de tecnología ya que el servicio que era brindado por Arnet ahora pasaba a brindarlo Fibertel cablevisión igual que el servicio telefónico. Nunca informaron que aun siendo algo involuntario tendría un costo. Ahora me llega una boleta por la mitad del costo de la instalación. El personal que vino no solo vino sin protocolo por lo que oportunamente iniciamos un reclamo a la compañía, si no que además no verificaron oportunamente que quede todo funcionando al cambio de modem. Me negué a firmar nada como había expresado telefónicamente y mas aun, al ver el incumplimiento en el uso de protocolo debido a la pandemia. Cansado de los abusos de empresas como esta y considerando lo mismo una e*****, al no blanquear ni el costo ahora requerido, del que no fuimos notificados y siendo engañoso todo al no informar que se trata de una absorción de una empresa inicio dicha queja.

Mi reclamo es porque días atrás siendo cliente de <a href="/telecom">Telecom</a> me llaman de cablevisión y me dicen que debían cambiarme el modem por un cambio de tecnología ya que el servicio que era brindado por <a href="/arnet">Arnet</a> ahora pasaba a brindarlo <a href="/fibertel">Fibertel</a> cablevisión igual que el servicio telefónico. Nunca informaron que aun siendo algo involuntario tendría un costo. Ahora me llega una boleta por la mitad del costo de la instalación. El personal que vino no solo vino sin protocolo por lo que oportunamente iniciamos un reclamo a la compañía, si no que además no verificaron oportunamente que quede todo funcionando al cambio de modem. Me negué a firmar nada como había expresado telefónicamente y mas aun, al ver el incumplimiento en el uso de protocolo debido a la pandemia. Cansado de los abusos de empresas como esta y considerando lo mismo una e*****, al no blanquear ni el costo ahora requerido, del que no fuimos notificados y siendo engañoso todo al no informar que se trata de una absorción de una empresa inicio dicha queja.
Gabriel C  Solución rechazada:

No ni se contactaron, poco serios.

02 de Noviembre a las 9:08 hs.Responder
Gabriel C  Solución rechazada:

Ni se contactaron, y lo unico que mandan es la factura. Totalmente abusivos.

13 de Noviembre a las 9:17 hs.Responder
Gabriel C  Solución rechazada:

No, siguen reclamando la factura de intalacion con amenaza de suspension del servicio. Increible que una empresa que absorbe a otra y cambia el equipo quiera cobrar instalacion del nuevo equipamiento cuando en realidad se trata ahora de la misma empresa, como si la absorcion de la empresa la pagaramos entre todos. Cosas que pasan en este pais, Argentina un pais serio.

28 de Noviembre a las 9:50 hs.Responder