Cablevision

Error interno de cablevisión que impidió el cobro por débito automático

Recibí un mail de cablevisión por falta de pago del servicio de Fibertel cuando el servicio lo tengo desde siempre por débito automático en mi cuenta bancaria. Me comuniqué con el el banco Santander y en la gestión 467564354 constataron y me informaron que se encuentra todo correcto con mi débito automático
cablevision con referencia de pago nº0083364526
débito automático en cuenta
tope: sin límite
luego de eternos intentos de comunicarme con el 0800 que nunca me atendieron en todo el día, escribí sobre el problema por la página de Facebook y recibí la siguiente respuesta.
muchas gracias!

Recibí un mail de cablevisión por falta de pago del servicio de <a href="/fibertel">Fibertel</a> cuando el servicio lo tengo desde siempre por débito automático en mi cuenta bancaria. Me comuniqué con el el banco <a href="/santander-rio">Santander</a> y en la gestión 467564354 constataron y me informaron que se encuentra todo correcto con mi débito automático cablevision con referencia de pago nº0083364526 débito automático en cuenta tope: sin límite sólo que cablevisión no presentó la factura para el cobro, por eso no se hizo el pago. luego de eternos intentos de comunicarme con el 0800 que nunca me atendieron en todo el día, escribí sobre el problema por la página de <a href="/facebook">Facebook</a> y recibí la siguiente respuesta. "buenas tardes mariano, te escribe agustín ¡un gusto! disculpa la demora en la respuesta. Atento a tu inconveniente, verifico desde sistema que por un inconveniente de facturación, no logro debitarse el pago del mes de marzo, por lo que al mismo deberás realizarlo en efectivo, desde cualquier rapipago o pagofacil, brindando tu número de referencia de pago 83364526, también podes hacerlo desde homebanking, pagomiscuentas y redlink. Ademas, te pido me pases nuevamente los datos del cbu o la tarjeta de crédito para asociar la cuenta nuevamente al débito para que pueda ingresar desde el mes de abril. Aguardo en linea !" ya les envié el cbu e intenté hacer el pago por pagos mis cuentas con el numero de referencia y me figura que la factura no está disponible para su pago. les pido que resuelvan esto desde la empresa, ya que es su error, ya dediqué bastante tiempo hoy al asunto, y no quiero hacer más trámites , no trabajo para cablevisión, sus errores no son mi responsabilidad. Habiliten el pago de una manera sencilla, no voy a ir un rapipago porque no cuento con efectivo ni tiempo, solucionen lo del debito automático o debintelo el mes que viene....no se.. Yo no quiero ni tengo por qué ocuparme del problema. muchas gracias!