Cablevision

Doble pago y mala información por parte de la empresa cablevision fibertel

Hay 2 temas con cablevisión Fibertel y Mastercard Banco Ciudad por el cobro del servicio en el mes de agosto 2020 por fibertel pagado el 08/08/2020 en forma particular de mi parte ya que al informarme que salió rechazado el débito abone a fibertel. Y por mastercard que me cobró en el resumen el día 03/09/2020 con el mismo número de comprobante del supuesto rechazo. Entiendo que pague 2 veces el servicio para mí está claro pero todavía no me dieron solución a mi reclamo.

Hay 2 temas con cablevisión <a href="/fibertel">Fibertel</a> y <a href="/mastercard">Mastercard</a> <a href="/banco-ciudad">Banco Ciudad</a> por el cobro del servicio en el mes de agosto 2020 por fibertel pagado el 08/08/2020 en forma particular de mi parte ya que al informarme que salió rechazado el débito abone a fibertel. Y por mastercard que me cobró en el resumen el día 03/09/2020 con el mismo número de comprobante del supuesto rechazo. Entiendo que pague 2 veces el servicio para mí está claro pero todavía no me dieron solución a mi reclamo.
Luis A  solución recibida:

Por tuquejasuma se acelera la respuesta de los reclamos. Gracias