Banco Patagonia

Banco patagonia no me deja adherir al homebanking una tarjeta amex

Desde hace tiempo quiero adherir a mi homebanking una tarjeta de credito amex de su banco. Hice el reclamo con el Banco Ciudad y me dijo lo siguiente: "consultamos el problema con la Red Link (link pagos), y nos comentan que amex no informó ese numero de tarjeta de crédito a la red link y no podrá acceder a la adhesión hasta que amex lo informe.en este caso puntual, analizaron la consulta con el área correspondiente y el prefijo 3767 no esta habilitado para poder realizar el pago por link pagos.deberá contactarse con el banco patagonia o American Express para que realicen el informe necesario a link." necesito que me lo solucionen!!!

Desde hace tiempo quiero adherir a mi homebanking una tarjeta de credito amex de su banco. Hice el reclamo con el <a href="/banco-ciudad">Banco Ciudad</a> y me dijo lo siguiente: "consultamos el problema con la <a href="/red-link">Red Link</a> (link pagos), y nos comentan que amex no informó ese numero de tarjeta de crédito a la red link y no podrá acceder a la adhesión hasta que amex lo informe.en este caso puntual, analizaron la consulta con el área correspondiente y el prefijo 3767 no esta habilitado para poder realizar el pago por link pagos.deberá contactarse con el banco patagonia o <a href="/american-express">American Express</a> para que realicen el informe necesario a link." necesito que me lo solucionen!!!
Maria C

Me dijo Banco ciudad: "Consultamos el problema con la Red Link (Link Pagos), y nos comentan que Amex no informó ese numero de tarjeta de crédito a la Red Link y no podrá acceder a la adhesión hasta que Amex lo informe.
En este caso puntual, analizaron la consulta con el área correspondiente y el prefijo **** no esta habilitado para poder realizar el pago por Link Pagos.
Deberá contactarse con el Banco Patagonia o American Express para que realicen el informe necesario a Link." por favor! es un problema