Banco Nación

Transferencia inmediata no acreditada

Me transfirió mi marido hoy $7100 en modalidad inmediata, a los fines de cumplimentar con el débito automático de mi Tarjeta Nativa
santander confirmó que la operación se efectuó ok y salió a Banelco
bna no lo acredita, me pasearon por los 0800 del banco y de Red Link se vence la tarjeta y ahora me empiezan a cobrar intereses, sobre algo que transferí para cumplir en tiempo y forma.
banco nación y/o red link ganan bpor partida doble.
viene de mal en peor bna

Me transfirió mi marido hoy $7100 en modalidad inmediata, a los fines de cumplimentar con el débito automático de mi <a href="/tarjeta-nativa">Tarjeta Nativa</a> santander confirmó que la operación se efectuó ok y salió a <a href="/banelco">Banelco</a> bna no lo acredita, me pasearon por los 0800 del banco y de <a href="/red-link">Red Link</a> se vence la tarjeta y ahora me empiezan a cobrar intereses, sobre algo que transferí para cumplir en tiempo y forma. banco nación y/o red link ganan bpor partida doble. hacen tasa con mi plata y me cobran intereses por la demora de pago en la tarjeta. viene de mal en peor bna
Elba R  solución recibida:

Debería poder volcar más el uso de la información para resolver los reclamos.
Por este y otros temas, en otros bancos lo he podido resolver telefónicamente. BNA en cbio, me pide notas, e mails, etc con información que ellos mismos deberían poder corroborar.