Banco Nación

Que realicen el descuento correspondiente

Banco nacion tiene una promocion los miercoles con Coto del 20%. En las bases y condiciones del coto dice todas las tarjetas emitidas por el banco nacion, cuando pague con visa de bn y consulte me dieorn que si y mi ticket abajo dice el importe que deben devolverme por resumen. el banco nacion no realizo la devolucion del descuento, y en sus bases y condiciones en su web dice solo nativa. Quien se hace cargo? necesito el descuento que corresponde, no es mi culpa que en sus bases y condiciones digan cosas diferentes.

Banco nacion tiene una promocion los miercoles con <a href="/coto">Coto</a> del 20%. En las bases y condiciones del coto dice todas las tarjetas emitidas por el banco nacion, cuando pague con visa de bn y consulte me dieorn que si y mi ticket abajo dice el importe que deben devolverme por resumen. el banco nacion no realizo la devolucion del descuento, y en sus bases y condiciones en su web dice solo nativa. Quien se hace cargo? necesito el descuento que corresponde, no es mi culpa que en sus bases y condiciones digan cosas diferentes.
Brenda B  solución recibida:

Me enviaron un correo electrónico con todo solucionado