Banco Nación

Devolución de mi dinero y garantía de protección de mi tarjeta

hace unas semanas observé que en mi resumen aparecía una extracción de dinero no muy grande, péro que yo no había hecho. Hice la respectiva queja ante Red Link por intermedio del nación, porque las extracciones las hago a través de los cajeros automáticos de la única sucursal del único banco de san clemente, banco de la provincia de buenos aires..

síntesis: ni sé cuándo, ni si, van a devolverme el dinero y ta

Cobro mi jubilación en el banco de la nación argentina, sucursal santa teresita, aunque vivo en san clemente del tuyú. hace unas semanas observé que en mi resumen aparecía una extracción de dinero no muy grande, péro que yo no había hecho. Hice la respectiva queja ante <a href="/red-link">Red Link</a> por intermedio del nación, porque las extracciones las hago a través de los cajeros automáticos de la única sucursal del único banco de san clemente, banco de la provincia de buenos aires.. pero hace poco encontré que nuevamente me faltaba dinero, pero esta vez no vi la falta a través del resumen sino que cuando quise extraer la suma autorizada por día, apareció un mensaje que decía que ya había excedido el límite diario de extracción. Ahí sí pedí el resumen de últimos movimientos y noté que en ese mismo día en el que yo recién entraba para hacer una extracción, aparecía que se había sacado la suma que equivalía al límite de extracción diaria. nueva visita al nación y llenado del formulario pertinente, pero lo irritante fue que el joven que se presentó como tesorero el día que fui a hacer esta denuncia, 03 de julio pasado, señaló que iba a presentar la denuncia, pero que no creía que la red link me iba a devolver el dinero porque “las extracciones fueron hechas con su (mi) tarjeta”. Ante eso, y el trato general (apurado, impaciente, molesto por mi presencia), le dije que eso era lógico, porque hubiera sido que debitaran de mi cuenta las extracciones hechas con otra tarjeta. A la pregunta de si alguien más tenía acceso a la tarjeta, le contesté a ese mismo joven que vivo solo y que solamente yo la uso. Lo único útil que dijo fue que el problema estaba en los cajeros de la sucursal del provincia de san clemente. como esto último fue lo único con lógica, fui al provincia al día siguiente, donde se negaron de plano a revisar sus cajeros para ver si había uno de esos dispositivos copiadores de tarjetas. síntesis: ni sé cuándo, ni si, van a devolverme el dinero y ta
DANIEL R

Estoy esperando y ne dijeron hoy (11/7/17) que quizá la semana que viene tengan novedades de la acreditación y de la nueva tarjeta de débito.

DANIEL R

No tengo respuesta aún sobre tarjeta y dinero.

DANIEL R

Nación dijo que Red Link no acepta mi reclamo porque aparece en los registros que la extracción en la ATM del Provincia de Bs. As, se hizo con mi tarjeta. Eso era lo esperable, porque alguienm lacopió y se lo dije, ¡porque lindo habría sido que se hubieran hechocon la arjeta de otro!. Red Link tampoco pidió ver las cintas de video de esas fechas para ver quién hzo las extracciones ni la revisión de esas ATM, cpsa qie creo que sí podía hacer, inclusive para defender a otros usuarios. Síntesis: NO se resolvió mi reclamo y me han demostrado mi absoluta indefensión, porque me dieron una tarjeta nueva (LINK dijo que destruyera la otra...¡y me la cobraron a pesar de mi denuncia y de que el trámite normal es destruir la problemática!), no me devolvieron el dinero y tampoco, según dicen, lo van ahacer. Puedo hacer la denuncia policial, pero con el tiempo transcurrido no creo que sirva de mucho.

Karime P

a mi me pasa algo similar y tampoco me han dado solución.