Banco Itaú

Notas de crédito

A mediados del mes de junio de 2014, pregunté al call de la tarjeta Mastercard del banco itau como debía hacer para que no me renueven la tarjeta nº 5489 9853 5166 3878 que por $5.000.- de límite me querían cobrar $650.- como me pareció muy cara decidí darla de baja. Pregunte cuanto debía pagar ya que había compras en cuotas y me dijeron que depositara el total $1204,12 antes del día 10.07.14, así lo hice el 07.07.14 en un Rapipago y llamé para avisar, pero me dijeron que deben ver el depósito, les ofrecí scannear el talón y tampoco aceptaron. Como el 08.07 hubo paro bancario y el 09.07 fue feriado el depósito llegó mas alla del 10.07. Por lo que me debitaron de mi deposito para la renovación. hice una nota que presenté directamente al banco con fecha 13.08
por lo que medieron un número de reclamo (1692829), hicieron caso omiso y seguieron enviandome los resúmenes en los que me siguieron debitanto las cuotas de la renovación. Por supuesto no deposité un centavo mas por lo que me amenazan con mails que voy a aparecer en el Veraz ya que el saldo ahora es insuficiente.

A mediados del mes de junio de 2014, pregunté al call de la tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> del banco itau como debía hacer para que no me renueven la tarjeta nº 5489 9853 5166 3878 que por $5.000.- de límite me querían cobrar $650.- como me pareció muy cara decidí darla de baja. Pregunte cuanto debía pagar ya que había compras en cuotas y me dijeron que depositara el total $1204,12 antes del día 10.07.14, así lo hice el 07.07.14 en un <a href="/rapipago">Rapipago</a> y llamé para avisar, pero me dijeron que deben ver el depósito, les ofrecí scannear el talón y tampoco aceptaron. Como el 08.07 hubo paro bancario y el 09.07 fue feriado el depósito llegó mas alla del 10.07. Por lo que me debitaron de mi deposito para la renovación. hice una nota que presenté directamente al banco con fecha 13.08 por lo que medieron un número de reclamo (1692829), hicieron caso omiso y seguieron enviandome los resúmenes en los que me siguieron debitanto las cuotas de la renovación. Por supuesto no deposité un centavo mas por lo que me amenazan con mails que voy a aparecer en el <a href="/veraz">Veraz</a> ya que el saldo ahora es insuficiente.
Cesar Z

si te informan al sistema financiero de deudores, i me lo hicieron aparecia en situacion 2 en el BCRA, tenes que ampararte en la Ley ***** art 14, 15, 16 si te pasa, porque anque no le debas lo mismo te meten ahi. saludos