Banco Itaú

Cerrar mi cuenta bancaria en banco itau

Concurri a una de las sucursales del banco para cerrar mi caja de ahorro alli. Me explicaron que la baja de productos solo puede solicitarse por teléfono al número indicado en el ticket que expende la máquina que se encuentra en la sucursal. Hace días que intento comunicarme y nadie me atiende. Quiero cerrar mi cuenta de inmediato. Por medio de esta maniobra siento que quieren cobrarme los cargos del mes de marzo y asi sucesivamente si no me dan respuesta. Gracias.-

cecilia J

Banco Itaú me envió un mail con fecha 01/03/18 donde informa que para baja de productos llame al ****-***-****. Mi queja se debió a que hace una semana que estoy llamando a ese número y nadie responde. Me ponen música en espera y luego da ocupado. Fin de la comunicación.- Al darme esa respuesta por mail queda en evidencia que el Banco no ha leído mi reclamo y respondió cualquier cosa para cumplir con una formalidad. Seguramente pretenderá el Banco seguir cobrando gastos por mantenimiento de cuenta y otros cargos del mes de marzo y subsiguientes. Iniciaré acciones legales de no tener respuesta satisfactoria.

Damián P

Es RIDICULO. Para dar de baja un producto ITAU te pide que llames a ITAU para que te den una clave y que vos se la puedas dar a ITAU. No tienen verguenza.