Banco Itaú

Dar de baja la tarjeta itau movistar

Solicito la baja de la tarjeta itau Movistar por ser un costo de mantenimiento y no lo uso. Llame al 00800 me atienden luego me derivan a otra área y después de 20 minutos de espera me cortan así sucesivamente en varias oportunidades. Por lo menos a q me digan donde dirigirme. La tarjeta lo recibí por correo no de una sucursal por lo tanto no se donde dirigirme. Y el monto abonado últimamente es más de 1000 pesos por algo que no uso. Fui a la sucursal de san miguel diciéndome q debo llamar al 0800 y llevarlo una clave numérica para darme de baja. Una falta respeto total

Solicito la baja de la tarjeta itau <a href="/movistar">Movistar</a> por ser un costo de mantenimiento y no lo uso. Llame al 00800 me atienden luego me derivan a otra área y después de 20 minutos de espera me cortan así sucesivamente en varias oportunidades. Por lo menos a q me digan donde dirigirme. La tarjeta lo recibí por correo no de una sucursal por lo tanto no se donde dirigirme. Y el monto abonado últimamente es más de 1000 pesos por algo que no uso. Fui a la sucursal de san miguel diciéndome q debo llamar al 0800 y llevarlo una clave numérica para darme de baja. Una falta respeto total
Banco Itaú Representante de Banco Itaú

Estimado, la situación informada fue canalizada mediante el numero de registro *******

Banco Itaú Representante de Banco Itaú  propuso una solución:

Estimado, informamos que se ha dado curso a la gestion del caso, se ha dado la baja del producto Movistar reclamado