Banco Itaú

La atencion al cliente del banco itau es patética por donde se la mire

La atencion al cliente del banco itau deja muchisimo que desear, empleados desorientados, elevados tiempos de espera en sucursal, falta de respuestas precisas, bicicleteadas varias, prepotencia, mala onda e ineficiencia total.

Comentario / Propuesta más votada
daniel O  +1

Buenas tardes paso a comentar que hace un mes aproximadamente inicie un pedido de targeta visa me fue aprobada a la semana me llego la targeta de debito y la visa nunca llego fui a reclamar a sucursal once y me me encotre con los empleados creo que se llamaba juan uno con una pesima voluntad de resolver problema , mala predisposicion horrible luugo de ir en tres oportunidades me dicen que fue dada de baja me vino resumen pero la targeta nunca la vi obio hoy gaste mi tiempo toda la mañana par dar de baja un producto que nunca use y bancarme un personaje que espero por el bien de el no crusarmelo en la calle impresentable

Frozen A

Yo no le confiaria mi dinero a un banco tan ineficiente en donde siempre hay problemas, nada sale como uno lo espera y la atencion al cliente es vergonzosa

Nacho G

Insoportables, hoy me llamaron durante la mañana 18 veces sin parar con número oculto, cuando atiendo se escucha pésimo y reclaman cosas que están pagas. O sino te preguntan cuando la pagaste? ¿Pára que son Banco?
Son insoportables. No los aguanto más.

Maria E

mi queja es al banco por la tarjeta master

11 de Noviembre a las 20:52 hs.Responder
Nacho G

La misma yo. Tarjeta Mastercard otorgada de arriba por Movistar.

Sacabollos S

hace 10 meses q no me mandas los resúmenes de cuenta tengo que llamar todos los meses para saber lo que tengo que abonar tengo 4 numeros de reclamos y incontable llamadas y quejas .ya me tienen cansado el mes que viene le doy de baja la atención pésima no les interesa el cliente no lo recomiendo como banco

27 de Febrero a las 15:12 hs.Responder
Maria C

es increible, llamo a la sucursal de rivadavia **** y la persona que contesta me dice que no me puede atender porque no tiene prendida la computadora (eran màs de las 10 hs.. . . . , volvi a llamar mas tarde y no atendio nadie, llamè durante una hora y media y nadie atendiò. Cuando finalmente un tonto levanto el telefono, le hago la consulta y me cualquier cosa, diciendome que vaya personalmente. . . . . VAGOS !!!!

Nacho G

Les comento que me llamaron de un Estudio Jurídico porque dicen que me mandaron al VERAZ.
Increible, puesto que la tarjeta de la queja, MAstercard/Movistar, ellos la dieron de baja hace cosa de 2 años y siguen cobrando "mantenimiento de cuenta y renovación" de una tarjeta que no tiene cargos hace dos años.

Maria C

hacele juicio !!! aparecer en el veraz es lo peor (financieramente) que te puede pasar. quedas marcado!

Hc

A mi me paso lo mismo durante dos años me mandaron los resumenes de renovacion de una tarjeta q nunca me dieron y me mandaron al veras reclame perdi dias de lavuro y no tube respusta alguna si o si querian q pague

14 de Febrero a las 12:09 hs.
Florencia B  propuso una solución:

Desde el lunes me tiene a cuento con que me mandan el pin del hola itaú para que llame al hola itaú y me desbloqueen la tarjeta del cajero que no usé x un tiempo xq estuve certificada!!!! Pesima la atencion,se pasan la bola del banco a la cadeteria y de la cadeteria al banco! La señorita que atendio mi llamado el dia lunes me confirmo que el dia jueves me traian mi pin para el viernes poder cobrar mi sueldo normalmente x cajero.Ya que en el co*** horario de 13 a 17 del banco yo estoy trabajando y no tengo sucursal cerca para salir en mi descanso y hacer el teamite de forma personal! HOY SABADO LLAMO NUEVAMENTE,COMO LO HICE JUEVES Y VIERNES Y DE LA CADETERIA LE ECHAN LA CULPA AL BANCO QUE NO LO MANDO.PERO DEL BANCO SUPUESTAMENTE LO MANDARON A LA CADETERIA!! ME ESTAN TOMANDO EL PELO!!! JUEGAN CON LA PLATA AJENA!! YO SOY UNA TRABAJADORA Y TENGO CUENTAS PARA PAGAR!TIENEN PERSONAS IRRESPONSABLES!ARREGLENME LA CUENTAAAA QUIERO COBRAAAAAAR!!

06 de Febrero a las 18:31 hs.Responder
daniel O

Javier F

Agarrate cuando te llegue la cuenta. Es así como trabajan, mandan débitos y cargos sobre cosas que nunca contrataste. Mucha gente reclama, pero al final muchos de los que reclaman terminan pagando, para salir del Veraz.

Es una extorsión al usuario, sostenida en el poder que les da el Banco Central. Yo llegué hasta Protección al Cliente Bancario (del Banco Central) pero ni siquiera ahí pudieron solucionarlo. Me dijeron que no habían infringido ninguna ley, lo cual era cierto, porque de alguna manera se cubren de infiringir leyes. Pero que te la dan, te la dan. Los bancos siempre ganan.

DAVID L

Es como mi caso (ver abajo). Pero yo firme algo, Ud. fue al banco para solicitar algo, y firmo sin mirar como yo? o por el contrario le dieron alta cosas sin su firma. Bueno yo por las dudas me voy a ir a dar de baja los productos de ITAU.

15 de Febrero a las 12:23 hs.
DAVID L

INCRIBLE!!!!! LO COMENTO PARA QUE TENGAN EN CUENTA CUANDO VAYAN.
Solicito en sucursal (CABA, Cabildo ****) )la reposición del la tarjeta (el plástico), no llega paro si un cargo de un SEGURO DE VIDA EN SURA SEGUROS a mi nombre.

15 de Febrero a las 12:18 hs.Responder
Juan B

Llevo mas de 40 años de ser cliente de esta entidad desde que era Banco Comercial Antioqueño, luego Santander , mas adelante Coorpbanca y ahora ITAU,viajo al exterior con frecuencia y siempre compro los boletos aéreos con mi tarjeta VISA GOLD pues me dan el certificado de asistencia al viajero y con sorpresa voy hoy a solicitarla pues viajo a Rusia y me la negaron porque tengo 71 años. Con esta edad tampoco les sirvo para comprar sus productos. Mas aún les dije que les compraba el seguro de asistencia médica y tampoco por la misma razón,´. Los " viejos " perdemos todos los derechos a partir de la edad que ellos impongan. Trataré los mas pronto posible de cancelar todos mis compromisos con esta entidad.

ferlebonic

lamentablemente te va a pasar en cualquier entidad

Juan B

Cuanto añoro lo que fue nuestro gran BANCO COMERCIAL ANTIOQUEÑO

Magaly M

ITAÚ es un pésimo banco en la gestión. A mi me tramito por 6 meses aprox. por un crédito hipotecario...hicieron que venciera mi documento de promesa de compra debiendo pagar la suma correspondiente y más encima me tocó una ejecutiva negligente que no tramitaba mi documentación. Reclamé al agente de la sucursal pero no sirvió de mucho. Son un desastre como empresa, yo pienso demandar por mi situación ya que pague dinero de más por culpa de su ineficiencia.

emma J

Buenas noches estoy solicitando los volantes de pensión pero me tienen de oficina en oficina con quien puedo comunicarme en boyaca Sogamoso para poderlos solitar soy pensionada de ese banco por favor me pueden llamar al **********

emma J

Gracias por su colaboración

marcear

B noches, hoy fui a cobrar un cheque en la sucursal de , Cabildo al ****, llegue 12, 50 aprox , trascurrido 40 mts le pregunto al personal de vigilancia privada sobre mi N° de atención y la demora me contesto que el sistema nuevo es así, es la manera de atender que el no pertenece al Bco y hasta de modo sobrador , a la hr le pregunte al gerente que pasaba por el sector , de nombre Hernan creo , me contesto que el nuevo sistema de turnos era asi y como tenia la letra R ( me la asigno la maquina )siempre demora , a la hora y quince, lo interrogo al gerente que pasaba por ahi , me volvio a decir que el no tiene nada que ver , diez minutos mas tardes me presento a las cajas( caja 8) me contesto que ellos no tiene nada que ver , diez minutos mas tarde me atendieron , UNA HORA TREINTA Y CINCO minutos , para pagar un cheque , sin ninguna explicación y de modo displicente , realmente la atencion de ese banco deja mucho que desear.

Maria C

te entiendo, odio este banco, pero te aclaro, soy jubilada del provincia y para ser atendida en caja he llegado a esperar 3 horas. . .

Maria C

mi mama, jubilada italiana, cobraba ahi su pension, todos los meses cargos por uso de cajero, mantenimiento, etc. dado el limite tan bajo teniamos que hacer varias extracciones para retirar el dinero, incluso en los fines de semana ese limite lo bajaban para hacerlo mas dificil. A la muerte de mi madre, llevamos el certificado de defuncion, no les sirvió, tuvimos que esperar el que daba la casa funebre, unas semanas después de terminado el tramite, llegó el resumen de cuenta, todo lo que quedaba en dicha cuenta se descontó prolijamente en "cargos" que nos cobraron. . . delincuentes !!!

walter C

Hace más de 7 días q estoy reclamando me devuelvan un dinero q sacaron De mi cuenta y no obtengo respuesta, se te ríen en la cara, mientras tantos no puedo pagar nada, ni los impuestos ni las tarjetas. Son unos inoperante delincuentes, trabajan con mí plata y no le importa mis consecuencuencias.

Felipe A

Me cierran cuenta corriente sin avisarme , hasta la fecha no tengo comunicacion o motivo, pago mi credito al dia y tengo un comportamiento financiero intachable, me temo a la fecha que ante la negativa de refiannciar o consolidar mi deuda el agente de la sucursal san diego , realiza el cierre sin criterio alguno, pesima experiencia

15 de Febrero a las 21:02 hs.Responder