Banco Itaú

En el veraz por un caso cerrado entre comillas

Por medios online solicite la tarjeta Mastercard Movistar la cual nunca habilité,al año me llegó un resumen de renovación,de inmediato llame al banco el cual me dio un número de reclamo,al mes me vuelve a enviar el resumen realizado el mismo reclamo,me dicen que me quedé tranquilo que no debo pagar nada, resulta que ahora me entero que estoy en el Veraz ,me acerco al banco me dan un libre deuda en el cual dice que aboné la deuda que el caso está cerrado,y que en el veraz estaré por 2 años ,.es totalmente falso que aya pagado xq ellos mismos me dijeron que no pagará,como se soluciona esto?

Por medios online solicite la tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> <a href="/movistar">Movistar</a> la cual nunca habilité,al año me llegó un resumen de renovación,de inmediato llame al banco el cual me dio un número de reclamo,al mes me vuelve a enviar el resumen realizado el mismo reclamo,me dicen que me quedé tranquilo que no debo pagar nada, resulta que ahora me entero que estoy en el <a href="/veraz">Veraz</a> ,me acerco al banco me dan un libre deuda en el cual dice que aboné la deuda que el caso está cerrado,y que en el veraz estaré por 2 años ,.es totalmente falso que aya pagado xq ellos mismos me dijeron que no pagará,como se soluciona esto?
Angel Q

23 de Febrero a las 17:53 hs.Responder