Banco Itaú

Banco itau cobra renovacion

se debia a una tarjeta itau Movistar que era nacional, y ellos sotenian que se debia a la renovacion (que jamas solicite) de una Mastercard internacional.
la realidad es que no solo pedi un dia de mi trabajo acercandome a la sucursal de banco itau adrogue, cuyo dia me fue descontado de mi sueldo, sino que ahora aparezco en el Veraz sin razon alguna y en codigo 4.

En el mes de octubre recibi un llamado desde el banco itau, diciendo que en teoria debia una plata pero que no sabian decirme el porque. continuaron llamando, pero etsa vez, afirmando que dicha deuda se aparejaba en la renovacion de una tarjeta que nunca solicite, ni me llego siquiera el plastico. se debia a una tarjeta itau <a href="/movistar">Movistar</a> que era nacional, y ellos sotenian que se debia a la renovacion (que jamas solicite) de una <a href="/mastercard">Mastercard</a> internacional. la realidad es que no solo pedi un dia de mi trabajo acercandome a la sucursal de banco itau adrogue, cuyo dia me fue descontado de mi sueldo, sino que ahora aparezco en el <a href="/veraz">Veraz</a> sin razon alguna y en codigo 4. realmente exijo que la empresa me de una solucion urgente, ya que afecta mi situacion financiera y deberia ser indemnizado por esta razon.