Anses

Tramite de jubilación

quedo a la espera de una respuesta.
atte.maria dora juarez
dni 14168642

Buenos días:mi reclamo es sobre anses tenia que cobrar mi jubilacion el día 12 de agosto del 2021 me hacerco al banco al cual me asignaron y no tenia la plata depositada desde el banco me dicen que tenía que reclamar a anses me acerco hacia dicha oficina al cual me comunican que hubo un error y que estaría depositado para el mes de octubre según mi dni.hasta el momento no tengo ninguna novedad no hay turnos y el 130 te cortan ya no se como averiguar que esta pasando con mi expediente. quedo a la espera de una respuesta. atte.maria dora juarez dni 14168642
María D

No quiero que aparezca el dni

María D

No quiero que aparezca el DNI en la publicacion