Anses

Telegrama de renuncia de prestacion por desempleo

Me despidieron del trabajo en abril y a tiempo solicité la prestación por desempleo.despues de varias veces que fui porque siempre faltaba algo ..cobre 3 meses despues la increible suma de 4652 pesos. afortunadamente conseguí trabajo y la anses exige que se envie un telegrama o carta documento para suspender la prestación. voy a correo argentino y me indican que debo pagar 500 pesos para enviar el telegrama. Me parece una locura tener que pagar 500 pesos por haber cobrado 4600 y encima solo 1 mes por atrasos de su burocracia y para no cobrar mas. Creo que la anses deberia acordar con correo argentino para evitar ser estafado
Pablo G  Solución rechazada:

Tuve que ir al Anses y hacer la cola y perder 2 horas de mi nuevo trabajo