Anses

Telegrama de renuncia de prestacion por desempleo

Me despidieron del trabajo en abril y a tiempo solicité la prestación por desempleo.despues de varias veces que fui porque siempre faltaba algo ..cobre 3 meses despues la increible suma de 4652 pesos. afortunadamente conseguí trabajo y la anses exige que se envie un telegrama o carta documento para suspender la prestación. voy a correo argentino y me indican que debo pagar 500 pesos para enviar el telegrama. Me parece una locura tener que pagar 500 pesos por haber cobrado 4600 y encima solo 1 mes por atrasos de su burocracia y para no cobrar mas. Creo que la anses deberia acordar con correo argentino para evitar ser estafado

Tuve que ir al Anses y hacer la cola y perder 2 horas de mi nuevo trabajo

- La empresa realizó un comentario -

25 de Julio a las 15:29 hs.

Pablo G

Es que yo queria mandar un telegrama para dar de baja el benificio de desempleo. Lo unico que planteo es que el telegrama deberia ser gratuito.Al estar nuevamente trabajando tener que perder 3 o 4 horas para hacer el tramite no tiene mucho sentido.

Pablo G  Solución rechazada:

Lo único que responde el anses es que es un email para las becas progresar.
No se doodle es que lo mandan .No importa ya fue .

- La empresa realizó un comentario -

26 de Julio a las 15:06 hs.
Pablo G

Es una máquina que pone automáticamente esa respuesta

Pablo G  Solución rechazada:

Son de terror..lo unico que mandan es una respuesta automatica...ya fue...fui a la oficina y perdi unas cuantas horas.