Anses

Reclamo del salario familiar

Hola antes cobraba salario universal .. Hace casi un año soy monotributista y cobre solo dos meses el salario familiar con el monotributo ..ahora hace dos meses estoy sin cobrar el salario familiar .. Yo hago mis aportes llamo a anses y no me dan respuesta me piden que llame mas tarde y asi pasan los dias sin darme una respuesta .. Tengo los monotributos que pago al dia .. Me extraña que cuando tenia un salario universal jamas tube problema y desde que soy monotributista y pago al dia y me cuesta mantener el monotributo solo buscan complicar las cosas

Anses Representante de Anses

- La empresa realizó un comentario -