Anses

Quiero que anses me responda y actualice mis dato ya que figuro como conviviente

Hola mi nombre es abraham soy una persona sin empleo hace mucho estoy haciendo un reclamo y nada por el email y llamadas y nada hasta saque un turno para hacer personalmente mi reclamo y nada la página de anses el virtual no me permite hacer ningún reclamo ami me robaron la documentación para hacer el ife me lo pedían entonces con todo esto de la cuarentena tardaron en entregarme mi documento fui anses me dijo que estaba actualizado mi datos abro mi anses sigo como conviviente a la cual yo ya di de baja la convivencia y por más que quiero hacer reclamo no puedo necesito que me contesten