Anses

Quiero que anses me haga la propuesta para empezar a cobrar mi dinero.escusasla

A quien corresponda:
n° de expediente:
024-27-11285087-8-426-000001.
mi tramite tiene fecha de entrada el 21-10-2019. No tienen verguenza
m.angelica chaves

A quien corresponda: pertenezco al grupo que entramos en la reparacion histórica, que comenzó en septiembre de 2016. Un largo laberinto. Hoy 19-11-20 sigo en la lucha. (dependencia salida:fecha de salida: udai mercedes-bs.as.fecha de salida 22-07-2019)/dependencia de entrada: coord.archivo definitivo, fecha entrada: 21-10-2019./en esta fecha sale como:[(tramite resueltoa)(en color verde)] n° de expediente: 024-27-11285087-8-426-000001. anses no sabe responder sobre el tramite de reparación hitorica, ni llamando al 130/ tampoco presencial en anses/ por internet sale el mismo cartel desde cuando comense el tramite./ nadie se ocupa de las cuentas que son deudas de anses a los adultos mayores./pero estuve revisando más profundidad en la página de anses y encontré un cuestionario para llenar y hacer el reclamo, me respondieron y recibí una respuesta que creo que es alentadora, pero que cuando le envie a la abogada que me respalda en anses me respondio: de donde saca esa información. Y ahí se me cae la ilusión de llagar a cobrar la deuda que anses tiene para conmigo, es de una pensión por vioudes, desde año 2000. Me gustaría enviarle captura de pantalla de de lo que invesigue. lo que me indigna es que me digan que por la pandemia o cuarentena no pueden dedicarle tiempo al tramite. mi tramite tiene fecha de entrada el 21-10-2019. No tienen verguenza m.angelica chaves