Anses

Problema con la contabilización de materias optativas

Me inscribí a becas progresar y en estado de solicitud me aparece que no me la pueden dar porque supuestamente me faltarían cursar 2 materias, y no es así. Averigüe y el problema es que el sistema de progresar toma la información académica de los alumnos de mi universidad del sistema guaraní, pero no contabilizan de la misma forma las materias optativas. Mientras que en guaraní aparece cada optativa con su nota, en progresar deberían contarse como 1. El año pasado existió este mismo problema y mucha gente se quedo sin cobrar la beca. Este año la facultad hizo el reclamo, pero no fue resuelto. Nos quedan 2 semanas para volver a completar los datos o nos rechazaran la beca de forma definitiva. Nadie nos sabe responder a donde debemos comunicarnos para poder resolverlo. La facultad es: facultad de arquitectura, planeamiento y diseño unr

Romina V  Solución rechazada:

Porque la la respuesta fue: llama al ministerio de educación, y ellos dicen que no saben como solucionarlo, y que llame a progresar, y progresar a Anses de nuevo, y ellos a mi facultad. En fin, nadie lo soluciona.