Anses

Préstamo anses

Buenas tardes! mi consulta y reclamo es referido a que no puedo solicitar el préstamo anses. Anteriormente ya lo solicité y no tuve ningún inconveniente. Pero ahora que quiero solicitar ahora desde hace dos meses más o menos y no puedo ya que me dice que no cumplo con los requisitos, y vuelvo a aclarar anteriormente ya lo solicité y no tuve ningún problema, y otras veces me aparece el cuadrito diciendo que mi número de of/trámite no es correcto y ya lo puse varias veces porque se que es el número que aparece impreso en el dni. Me podrían dar una solución? desde ya muchas gracias

Guadalupe D

Llama al ***. Te van a solucionar mas rapido