Anses

Premio a la excelencia

Mi reclamo es porque me habían rechazado la solicitud al premio a la excelencia porque "faltaba la firma de las autoridades competentes", siendo que cumplo con todos los requisitos para que me otorguen el premio.mande un mensaje y me dijeron que la solicitud fue aprobada y que la puesta de pago esta en proceso,que luego me aparecerá en mi estado de solicitud,pero fue hace varios días y todavía no tengo novedades sobre la misma,cuanto tardan aproximadamente?gracias

Fraga M  Solución rechazada:

Me pusieron que la solicitud estaba aprobada y que la puesta de pago estaba en proceso,que se me iba a avisar cuando este lista en el estado de solicitud,pero aún no tengo novedades

27 de Enero a las 10:13 hs.
Fraga M  solución recibida:

Mil gracias,ya me otorgaron el premio!

07 de Febrero a las 7:26 hs.