Anses

Planilla progresar sin sello

Hola, tengo una consulta sobre becas progresar, yo el 13 de marzo fui a llenar el formulario en mi establecimiento educativo, y me dijieron que vaya el lunes 16 de marzo para que me lo firmen porque tenia que tener casi una semana de clases para que me lo firmen, a lo que el domingo 15 el presidente avisa sobre la cuarentena y yo tengo problemas respiratorios y no podia salir, ya llevo 12 dias de cuarentena en mi casa, y las becas son hasta el 31 de marzo y la cuarentena se extendio hasta abril, como hago para poder anotarme y no perder la beca porque el papel no me lo firmaron y hasta que no pase la cuarentena mi colegio no abre, y yo tengo que viajar en colectivo hasta ahi, yo vivo en grand bourg y mi colegio queda en talar, yo voy a subir igual la planilla sin la firma pero necesito una solucion para no perder la beca porque sinceramente necesito la plata de la beca. Desde ya muchas gracias.