Anses

Pagina de anses no funciona como deberia

Estuve más de un mes intentando por la aplicación y la página oficial sacar un turno para hacer la jubilación de mi suegra. Soy joven tengo 23 años pero una persona grande sola como hace en estos casos ? encima no te dan turno por teléfono ni en persona. Es entendible la situación por la que estamos pasando pero un servicio tan importante en córdoba como lo es el anses y con la plata que reciben no puede ser que no sean capaces de refaccionar una aplicación que se adecue a las necesidades de la gente, con la rapidez que debería tener incluso. Pido por favor que se solucione este inconveniente porque es totalmente fuera de lugar lo que están haciendo.