Anses

No tienen ganas de trabajar ni actitud por ayudar a jubilados

desde ya gracias por cualquier tipo de info

Hola, esta es la sucursal de anses de la calle san martin sur 21, de godoy cruz, mendoza. Hoy se cumplen 3 veces en que mi madre jubilada la vueltean con turnos y con estupideces de burocracia por temas super simples. Ella es jubilada y ya hoy tuve que reaccionar e ir yo personalmente. Por casualidad saben si hay un libro de quejas en esa sucursal donde pueda plantear que realmente se pongan a trabajar? alguien sabe el apellido de la encargada o coordinadora de ahi? por lo que mi mama me dijo es rubia y se llama vanesa, pero no sabe el apellido de ella. Alguien lo sabe? solo hare esto para mejorar el funcionamiento de la admisnistracion publica o al menos intentar, hay gente que viene desde muy lejos y les hacen modificar sus turnos por cosas realmente obsoletas. desde ya gracias por cualquier tipo de info
Anses Representante de Anses

- La empresa realizó un comentario -