Anses

No tengo ninguna respuesta por mi beca

Yo estoy reclamando hace varios meses la beca progresar, tengo el comprobante de inscripción descargado, lo envié a mesa de ayuda sobre becas, y nadie da una respuesta, me queje en la página web de becas progresar y me siguen diciendo que no me anoté a ninguna beca, eso es mentira ya que tengo la prueba que si me inscribí la misma página web me dio el comprobante de inscripción apenas fue el llamado para anotarse yo me anoté por la página web, necesito una solución por favor. Estoy cansada de reclamar, y nadie me da una solución, yo perdí mucho tiempo en hacer todo los trámites y papeleos, aparte de anotarme por esa página, es muy injusto lo que me hacen.

Soledad D  Solución rechazada:

Aún no tengo ninguna solución.

Anses Representante de Anses

- La empresa realizó un comentario -

23 de Agosto a las 15:59 hs.
Anses Representante de Anses

- La empresa realizó un comentario -

23 de Agosto a las 15:59 hs.