Anses

No recibi el pagó de hacemos futuro

Hola kiero saber xk no me salio el pago ya k yo aktualice los datos el patronato de liberados esta tramitando mis estudios ya k yo termine primaria en el penal unidad número tres de ezeiza y no puedo realizar la sekundaria ya k no tengo certificado el patronato me dice k el trámite esta pedido pero k tengo k esperar tengo tres hijos estoy sola y la verdad k hace 9años trabajó en la koperativa de barrio y también trabajé de mantenimiento en la plaza bujan ahora me piden k estudié pero no me kieren ingresar hasta k el penal me mande los estudios x fabor necesito su ayuda