Anses

No puedo crear un usuario para inscribirme en la beca progresar

Buenos días!! intenté registrarme para poder inscribirme en las becas progresar pero no puedo hacerlo.. Ya que por un lado me salta que es inválido mi usuario y después me aparece que mi dni y tiene una cuenta.. Intento ingresar con la supuesta cuenta que aparece que tengo pero me salta que son inválidos o que no existe.. Hice la que ustedes explican en este página y tampoco me deja quería saber cómo puedo hacer porque no entiendo que es lo que suceda.. Gracias! espero haber sido clara con mi pregunta.. Saludos!