Anses

No pude elegir el medio de cobro para el ife

Me inscribí para el ingreso familiar de emergencia, el dia asignado por la terminación consulte si fue aceptado o denegado y durante todo el dia me aparecía que la solicitud estaba siendo analizada, luego no pude ingresar mas y cuando ingrese mi dni para ver si podía cobrarlo figuraba que se me había asignado pero finalizo el tiempo de elección de medio de cobro por lo que intente ingresar a mi anses para consultarlo e intente creando una clave de seguridad social y en las preguntas necesarias para crearla se desmarcaba la respuesta que yo marque (lo intente desde diferentes dispositivos y sucedía lo mismo) ,