Anses

No me quieren ayudar

Hola necesito ayuda me anote en abril ala beca progresar nivel superior ingrese hace rato para ver mi solicitud y marcaba aceptada la cuestion es q me mande una ****da puse datos para la beca trabajo y desaparecio el cartel verde llame al 0800 y me atendieron mal me dijeron que sin el comprobante de inscripcion queda en la nada x esa supuesta incripcion q no finalize y es mas ni siquiera esta abierta la inscripcion ala misma me dijeron q no tengo xq llamar a anses y no me ayudaron necesito su ayuda desde abril esperando y me dejan en la nda soy una estudiante q necesita de la veca solo le pido que me ayuden por favor como siempre lo han hecho