Anses

No me otrogan la jubilacion teniendo todo acreditado

Señores en el mes de octubre 2018 me presente a solicitar mi jubilación, me dijeron que debía validar una cantidad importante de depósitos, los valide en la pagina del sicam, fui a presentar los originales y lleve todo fotocopiado, y me presente, los miraron y me dijeron que llevara todo fotocopiado pero otro día y con la sra. Estela de validación, fui le lleve todo a estela y me dio un numero de expediente y me dijo que ella me llamaria cuando terminara, de esto hace como un mes, dado que dicho expediente no se puede consultar por internet fui dos veces a ver si habia novedades, la sra. Estela esta de vacaciones al dia de hoy, van 7 meses esperando algo que estaba completo, con los años cumplidos bajo relacion de dependencia y además aporto como monotributista, nadie se hace cargo de un trabajo cuando la empleada se va de vacaciones????. Es una verguenza..espero intercedan para que esta gente cumpla con su deber. Jorge eduardo grane cuit n° 20-11018444-2

Anses Representante de Anses

- La empresa realizó un comentario -

JORGE E

ok

15 de Mayo a las 21:08 hs.
JORGE E  Solución rechazada:

Deben verificar todos mis aportes y no lo hacen teniendo toda la documentación en su poder.