Anses

No me depositaron mi jubilación

tampoco estoy cobrando ahora ya ya estamos a mediados del mes de noviembre
no entiendo que pasa. He enviado reclamos, y nadie me responde.
por favor, necesito cobrar mi jubilación.
no cobré octubre y ahora la de noviembre.
no puedo pasar otro mes más sin cobrar la jubilación.
necesito que me depositen mi jubilación. Es prioritario para mi.

Tengo 61 años, y logré cobrar mi jubilación a través del anses, recién este año, luego de casi año y medio de luchar para que saliera la misma habiendo tenido aportes por 25 años. comencé a cobrar por fin a partir del 31 de agosto y cobré luego septiembre, pero ya en octubre, no me depositaron más nada, y nadie me ha dado ninguna explicación sobre el motivo de esto. tampoco estoy cobrando ahora ya ya estamos a mediados del mes de noviembre yo necesito cobrar mi jubilación y además me corresponde por la edad y por haber aportado. no entiendo que pasa. He enviado reclamos, y nadie me responde. ahora cada vez que intento ingresar a mi panel de control de anses me rebota y me dice que la sesión ha caducado. está todo colapsado. No hay como reclamar, nadie responde ni brinda una solución. por favor, necesito cobrar mi jubilación. no cobré octubre y ahora la de noviembre. no puedo pasar otro mes más sin cobrar la jubilación. necesito que me depositen mi jubilación. Es prioritario para mi.