Anses

No me depositaron mi jubilación

Este año, luego de una larguísima gestión, con intermediación de un estudio jurídico, logré llegar a cobrar mi jubilación, (aclaro que tenía 25 años de aportes, solo me faltaban 5 y el estudio jurídico al gestionar me incluyó en una moratoria, como se hizo con tanta gente) . Decía, logré cobrar mi jubilación luego de cumplir más de un año de haber cumplido mi edad jubilatoria, es decir, cobré mi jubilación recién a los 61 años. Cobré el primer mes y luego el segundo mes.... Y nada más. No cobré nada más que 2 meses, es decir, el primer mes con su correspondiente retroactivo, como es lo lógico, y otro mes más, y después, nada. No me depositaron más nada. No solo eso sino que habiendo realizado consultas por mi cuenta completando un formulario y además molestando yo a personas que trabajan en anses y que también enviaron mails a la oficina de anses donde se gestiono mi jubilación, solo me respondieron una vez a un mail para pedirme que envíé copia de mi documento, nada más que eso, y no supe más nada. Necesito cobrar mi jubilación. Es lo que corresponde. Nadie me dió una mínima explicación, cuando creo, deberían haberlo hecho. Creo que lo correcto hubiese sido que me avisaran que había algún error, pues eso imagino, que puede haber algún error, pues nadie me explicó nada, lo imagino yo, y entonces que eso se rectificaría pero no quitándome la jubilación, se supone que pueden descontarme como lo hacen con la cuota de la moratoria y la del pami. No puedo hacer trámites ni nada como jubilada que soy porque no tengo el recibo de mi jubilación porque no he cobrado. Es muy angustiante para quien lo necesita. Y más angustiante es no tener como reclamar dado que la página siempre está colapsada y el número que dan para atención telefónica te remite a la página que no funciona y es un looping. Obviamente, la abogada a quien pedí ayuda, no me responde, como hizo durante el penoso año y medio que duró la gestión de mi jubilación. Necesito que alguien me ayude con esto.