Anses

Me suspendieron el salario social complementario

Hola cobro salario social complementario y este mes no lo cobre. Yo fui a anses actualizar mis datos el día jueves 07/06 y me dijeron que estaba todo bien qe no necesitaba actualizarlo porque ya lo ise en octubre del año pasado. Igual me lo actualizaron y me dijeron que estaba activa que no tenía ningún problema.. Y como yo tengo la app para fijarme si estoy activa o suspendida. Me fijé cuando llegue y estaba activa a las horas me vuelvo a fijar y estaba suspendida y no entiendo el motivo. Estoy desde el día 5 llamando al ministerio y no me atienden.. Alguien me puede dar una respuesta porfavor