Anses

La anses no me paga el suaf

Hace dos años pedí empesar a cobrar el suaf de mi hijo que lo cobraba el padre y nunca me lo daba y me lo dieron a mi y hice un cambio de domicilio para cobrarlo en el banco mas serca don de vivo y aun no puedo cobrar dos años q el papa de mi hijo no me pasa mantencion alguna y enésima la anses no me paga lo poco q me dan por el suaf arta de gastar plata en colectivos para hacer reclamos y te dicen el mes q viene te lo depositan y vas al banco y nada es una vergüenza

daniela N  Solución rechazada:

Ni se comunicaron

daniela N  Solución rechazada:

No se contactaron

Anses Representante de Anses

- La empresa realizó un comentario -

29 de Julio a las 16:47 hs.
daniela N

No pido becas progresar lean bien

Anses Representante de Anses

- La empresa realizó un comentario -

30 de Julio a las 12:26 hs.
daniela N

Ese no es mi problema para q sea yo publique mi problema aca, no escribí para ninguna beca . Solo pido q cumplan con el derecho de mi hijo de recibir lo q le corresponda del suaf