Anses

Ife aprobado y luego rechazado

Hola buenas noches mi reclamó es por el ingreso familiar de emergencia yo salí beneficiada para cobrar pero siempre me decían que tenia que esperar a la fecha nunca me depositaron y para el segundo cobró puse mi número de cbu y me dijeron que tenia que esperar a que salga mi fecha de cobro ahora hace poco volví a entrar a la página para ver la fecha y me dice que me rechazaron la solicitud yo quería saber porque si primero me lo aceptaron esperó una pronta respuesta y que mi pedido sea escuchado gracias