Anses

Error de usuario y contraseña

Hola!! tengo problemas para ingresar a mi cuenta. Yo tenía guardado el mail y la contraseña pero cuando actualizaron la página y no pude ingresar más. Me dice incorrecto o error. Cuando quiero cambiar la contraseña no me dice nada y no envía el mail. Llamé a mesa de ayuda y me cambiaron el usuario y la contraseña pero de todas maneras me dice incorrecto o error. Si quiero hacerme una cuenta nueva me dice que mis datos ya están ingresados en el sistema !! no sé que hacer!!!! llamé un montón de veces a la mesa de ayuda pero no hacen nadaaaa

Daniela G  Solución rechazada:

Todavía no recibí respuesta