Anses

El instituto y la carrera son instituto de formación docente gral san martín de

Les quiero hacer una pregunta, cuando mi sobrina se inscribío en el pronafe no figura el instituto donde estudia en el listado ni la carrera que estudia, como hace para hacer el reclamo. La carrera es tecnicatura en enfermeria el instututo superior de formación docente gral san martin de goya corrientes. Ella me pidio ayuda tiene tiempo hasta el 05-07-2019 gracias todavía no figura ni el instituto ni la carrera en la listas para el pronafe y no me dejan ingresar a la pagina porque dice que la fecha de reclamo fue hasta el 05-07-2019, quiero aclarar que mi sobrina ya cobraba la beca, luego la cortaron cuando solo les falta 9 materias para recibirse de enfermera, es decir tiene mas del 80% de la carrera aprobada???.? que hago necesita la beca ya!!!!

Mirian  Solución rechazada:

Todavia no aparece en la lista de instituciones el Instituto donde estudia la carrera de TECNICATURA en ENFERMERIA

- La empresa realizó un comentario -

24 de Julio a las 13:08 hs.
Mirian  Solución rechazada:

No incorporaron el Instituto no la Carrera que estudio y pasó la fecha de inscripcion a las becas

- La empresa realizó un comentario -

05 de Agosto a las 16:08 hs.