Anses

Devolución de dinero

Se comunican desde plan nacional para avisarme que había salido adjudicada con un auto chevrolet onix joy(estaba pagando cuotas) por el que me hacen entregar $40.000,00 a través de un link de pago de mercado pago en rapipago. El 28 de septiembre de 2021, me dirijo a la concesionaria que me habían asignado, y no estaba. Llamo al 0810 de chevrolet y me informan que no tenía auto adjudicado a mi nombre. Intento comunicarme con el vendedor, y no me atendió nunca más. Ni él, ni ningún otro "representante ". Necesito ese dinero, porque mi auto no está, y a la empresa que tenia que estar depositada, tampoco está.