Anses

Desatenciòn y burla

Buenas tardes, reitero mi reclamo, me es imposible solicitar turno para un prèstamo anses. Mianses solicitar turno: no està disponible, monte de mi cuota: està en mantenimiento, simulador de cuotas: està en mantenimiento, reclamos o quejas: siempre supera los reclamos, inutilmente vuelvo a intentar, lìnea 130: llamando ... Hoy martes 12 de enero 2021, linea 130 por segunda vez, despuès de 40min de espera me atiende un operador, me hace tres preguntas para confirmar mi identidad, me transfiere la llamada...despuès de un par de minutos da ocupado y se corta la misma. Todo descuidado, imposible solicitar un turno, todas las opciones agotadas, se burlan de la gente.