Anses

Denegación de ife

El día 16 de abril de 2020 realicé un reclamo a consultas@anses.gob.ar por la solicitud del ife denegada y aun no tengo respuesta. Me trato de comunicar insistentemente con el 130 pero nadie responde. Soy monotribustista b y al dia de hoy me encuentro sin poder trabajar y generar ingresos. estoy a cargo de mis dos hijos, ambos asisten a colegio publico y pago mi monotributo todos los meses. Tengo una pregaga porque tengo una enfermedad cardíaca congénita, complicada con problemas de anemia que podría explicar y respaldar con estudios médicos. Necesito imperiosamente esos 10000 pesos para seguir dandole de comer a mis hijos. No estoy adherida a ningún plan social. De hecho, por ser monotributista, hace varios años, recien hace tres meses estoy cobrando el suaf ( 2500 por cada niño) pero desde marzo, tampoco me fue depositado. Ya no tengo forma de sobrellevar esta situación. Es una situación desesperante, solo necesitto comunicarme con una persona y explicar mi situación, pero solo encuentro máquinas del otro lado.

Paula S  Solución rechazada:

Nadie se comunicó ni mando correo.